CEVA sigue fortaleciendo su compromiso con el control del Gumboro

Investigaciones recientes han revelado la aparición de nuevas variantes de IBD en varios países europeos. A día de hoy, también en España. En respuesta a este desafío, CEVA sigue fortaleciendo su compromiso con el control del Gumboro.

Este compromiso se basa en una correcta vacunación de las aves desde la incubadora y en el uso de las vacunas adecuadas para proteger a las aves y reducir la propagación del virus en el campo. De esta manera, podemos mantener el control de la enfermedad que hemos logrado en los últimos años.

Nuestro objetivo es seguir trabajando para garantizar la salud y el bienestar de las aves, y para proporcionar soluciones eficaces y sostenibles en el control de enfermedades aviares. A través de la investigación y la innovación, CEVA se compromete a seguir liderando el camino en la prevención y el control de enfermedades aviares, y a trabajar en estrecha colaboración con los productores para garantizar la salud y la productividad de sus aves. Con cada paso que damos, nos acercamos más a nuestro objetivo de un futuro más saludable y sostenible para la industria avícola.

Sobre CEVA

CEVA Santé Animale es una empresa de salud veterinaria centrada en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y vacunas para los animales domésticos, ganado, cerdos y aves de corral.

A pesar de que CEVA ha crecido hasta convertirse en una compañía global, hemos logrado mantener el espíritu de una empresa de pequeño a mediano tamaño. Le debemos nuestra existencia a los agricultores, los dueños de mascotas y veterinarios que nos apoyan. Como resultado, estamos dedicados a brindarles los mejores productos y servicios.

El vínculo entre los seres humanos y los animales forma parte esencial de la vida, y creemos que debería ser aceptada y reflejada también en la ciencia. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios que protejan y mejoren la vida de los animales, pero también el bienestar de cada persona en nuestra comunidad.

MÁS CONTENIDOS DE Ceva España

Datos de la empresa

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería