04 Dic 2019

XII y XIII cursos teórico-prácticos de HIPRA UNIVERSITY sobre la coccidiosis aviar

Del 11 al 14 de noviembre, se celebraron los cursos decimosegundo y decimotercero de HIPRA UNIVERSITY, dedicados a la avicultura […]

Del 11 al 14 de noviembre, se celebraron los cursos decimosegundo y decimotercero de HIPRA UNIVERSITY, dedicados a la avicultura y, en particular, a aspectos teóricos y prácticos de la coccidiosis aviar, en la sede de HIPRA en Amer (Girona).

Estos cursos reunieron a importantes especialistas en producción avícola de varios países (Reino Unido, Sudáfrica, Indonesia, India, Tailandia, Brasil, México, Perú, Argentina, Portugal, Colombia y Costa Rica) encabezados por Marc Pagès, Manager of I+D Biologicals for Coccidiosis de HIPRA, junto con Luis Pantoja, Corporate Brand Manager for Coccidiosis y Martina Dardi, Senior Brand Manager.

En ambas sesiones se trataron aspectos prácticos de la enfermedad, como la identificación de las lesiones producidas por distintas especies de Eimeria, su localización en el tracto digestivo y el alcance del daño causado. Los cursos se complementaron con ejemplos prácticos y un control de la administración de vacunas vivas atenuadas contra la coccidiosis en aerosol de gota gruesa, junto con una demostración del concepto de trazabilidad ofrecido por SMART VACCINATION.

El curso está homologado por The CPD Certification Service (una entidad de acreditación independiente) y forma parte del programa de enseñanza continua HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación a medida para veterinarios.

Con esta actividad y con la publicación de un nuevo blog dedicado íntegramente a la prevención de la coccidiosis en la avicultura (http://eimeriaprevention.com/), HIPRA refuerza su compromiso con la prevención tanto en el ámbito de la coccidiosis como en el de la sanidad animal.

Continua después de la publicidad.
Relacionado con Formación

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería