20 Jul 2021

Aplicaciones para Clientes de Arbor Acres y Ross Disponibles al Mercado Latino-Americano

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)Aviagen® ha lanzado recientemente una aplicación de manejo de parvada para clientes Arbor Acres® y Ross®. Esta nueva herramienta […]

Aplicaciones para Clientes de Arbor Acres y Ross Disponibles al Mercado Latino-Americano

Contenido disponible en:
Português (Portugués, Brasil)

Aviagen® ha lanzado recientemente una aplicación de manejo de parvada para clientes Arbor Acres® y Ross®. Esta nueva herramienta sustentable y fácil de manejar se agrega al caudal de recursos de información de Aviagen, ofreciendo rápido y fácil acceso a datos vitales sobre reproductores y pollos de engorde, junto con otras útiles herramientas de referencia y control.

Están disponibles para descargar:

Android

iOS (Apple)

La aplicación es amigable con el usuario y los clientes tienen un orden de información útil en la palma de su mano, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

AviagenAlgunas características de la aplicación incluyen:

Continua después de la publicidad.

“Con nuestra nueva aplicación de Ross y Arbor Acres disponible en la región, demostramos aún más nuestro compromiso con fortalecer el apoyo al cliente a través de la innovación permanente,” comentó Kay Thomson, coordinadora de Marketing y gerente del proyecto de apps.

“Nuestros clientes ahora tendrán acceso instantáneo a experiencia que les ayudará a tomar decisiones y manejar efectivamente la producción de la parvada, por lo tanto, llevando al máximo el potencial para excelencia en productividad, salud y bienestar de las aves de la marca inserta,” agregó Fábio Carnevale, gerente de Marketing de Aviagen América Latina.

Aviagen

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de «Crianza Sustentable,» Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

Fonte: Attuale Comunicação

Relacionado con Reproducción y genética

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería