30 Ene 2017

Aviagen presenta su Portfolio de Productos Premium de Reproducción Avícola en la IPPE 2017

Aviagen presentará la selección de productos de reproducción más amplia de la industria avícola.

Enero 30, 2017 – Huntsville, EE.UU. – Aviagen®, líder mundial en genética avícola, celebrará su trayectoria de 64 años presentando un extenso portafolio de variados productos de reproducción en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en Atlanta, entre el 31 de Enero y el 2 de Febrero. Aviagen se unirá a más de 1.300 expositores y 30.000 asistentes de más de 140 países en este aclamado encuentro de la industria. La Asociación Americana de Avicultura y Huevos (U.S. Poultry & Egg Association) organiza cada año la IPPE para promover la innovación, la educación y el trabajo en red entre los profesionales avícolas de todo el mundo.

 

Una generosa oferta de productos satisface las variadas demandas del Mercado

Ubicado en el stand B6721, Aviagen presentará la selección de productos de reproducción más amplia de la industria avícola. Los productos de Aviagen están diseñados para satisfacer un espectro completo de demandas presentes de los mercados globales, las cuales incluyen comidas rápidas, distribución minorista, los segmentos de aves vivas y aves enteras, así como los sectores especializados de crecimiento lento, orgánico y crianza en campo. Para los mercados más convencionales, Aviagen desarrolla líneas pedigrí para sus marcas emblemáticas, Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. Su marca Rowan Range® está dirigida a mercados especializados, mientras que el portafolio Specialty Males® agrega aún más posibilidades de elección en productos de reproducción a los clientes de Aviagen.

 

Éxito a través de la estrategia Alcance Global, Acción Local

Aviagen también seguirá acentuando su éxito continuo mediante su enfoque empresarial “Alcance Global, Acción Local”. El negocio creciente de Aviagen a nivel mundial incluye un equipo de casi 4.000 empleados dedicados y altamente capacitados, así como oficinas, instalaciones de producción y bases de exportaciones que abarcan seis continentes. Desde estas bases de exportaciones se distribuye un producto de alta calidad a clientes de más de 100 países. Los expertos locales, enfocados en el servicio, trabajan mano a mano con los clientes para promover su éxito mediante el progreso continuo en la eficiencia y el rendimiento.

Continua después de la publicidad.

El CEO de Aviagen, Jan Henriksen, comparte sus reflexiones sobre la importancia de la IPPE para la compañía. “Cada año esperamos ansiosamente encontrarnos en la IPPE con nuestros clientes y colegas de la industria, para compartir con ellos conocimiento e información, explorar las tendencias e innovaciones más recientes de la industria y afianzar aún más nuestros lazos comunes. Nuestras sólidas relaciones de largo plazo con los profesionales de la industria en cada rincón del mundo constituyen los pilares de nuestro negocio.”

 

Los aspectos más destacados de la estrategia Alcance Global, Acción Local de Aviagen en 2016

Aviagen no solamente habla de su filosofía “Alcance Global, Acción Local” – la vive cada día. Los principales desarrollos del 2016 ilustran la misión de la empresa de ser líder global, fortaleciendo al mismo tiempo las relaciones a nivel local en todo el mundo.

 

Celebrando a Ross

En las instalaciones de Aviagen de todo el mundo se llevaron a cabo celebraciones, ya que la compañía cumplió 60 años de éxito con su famosa marca Ross®. Como complemento a este logro, en el 2016 se recibió el pedido de mayor magnitud en la historia del producto Ross 308 en Almaria, Arabia Saudita.

 

Ampliando el alcance global, mejorando la acción local

Las inversiones generalizadas y las ampliaciones de las instalaciones en 2016 sirvieron para extender el “alcance global” de Aviagen mediante el mejoramiento de la eficiencia y la seguridad de su oferta para satisfacer la demanda creciente, así como su “acción local”, aumentando el servicio a los mercados locales. Todas las instalaciones nuevas de Aviagen exhiben mayores capacidades, así como diseño tecnológico avanzado para una eficiencia óptima en la producción, bioseguridad y bienestar animal.

Además de incrementar las capacidades de producción, estas inversiones en la producción global promueven las economías y comunidades locales mediante la creación de empleos y la suscripción a servicios de apoyo especializados.

Educando a los profesionales avícolas del futuro

En 2016 en todo el mundo se diseñó una amplia variedad de escuelas y seminarios para ayudar a los clientes a optimizar la calidad, la eficiencia, el rendimiento y las utilidades. Las escuelas, tales como la primera escuela Aviagen en India, ofrecen eventos continuamente para compartir información y crear relaciones entre Aviagen y su base multinacional de clientes.

 

Contacto con los clientes

El evento IPPE brinda la oportunidad de invaluables encuentros e interacciones con los clientes. El lunes 30 de Enero, de 9 am a 5 pm, Aviagen América Latina atenderá una actividad para clientes hispanoparlantes llamada “Seminario Técnico para Maximizar la Eficiencia en la Industria Avícola”Cubriendo los siguientes temas fundamentales, este seminario ofrecerá oportunidades de mejoramiento en áreas tales como levante, incubación, manejo de huevos y salud:

 

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen®  se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas  Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Para más información:

www.aviagen.com

Relacionado con Incubación

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

EDICIÓN Avinews América Latina Diciembre 2023
Iamgen Revista Control de proceso: 30 aspectos puntuales a evaluarse durante la prefaena hasta el sacrificio

Control de proceso: 30 aspectos puntuales a evaluarse durante la prefaena hasta el sacrificio

Eduardo Cervantes López
Iamgen Revista Superpoderes Multicelulares: Cómo un Postbiótico Fúngico está Revolucionando la Industria Avícola

Superpoderes Multicelulares: Cómo un Postbiótico Fúngico está Revolucionando la Industria Avícola

Equipo Técnico Biozyme
Iamgen Revista Programas de vacunación para prevenir la influenza aviar de alta patogenicidad causada por el subtipo H5 en la avicultura comercial

Programas de vacunación para prevenir la influenza aviar de alta patogenicidad causada por el subtipo H5 en la avicultura comercial

Luiz Sesti
Iamgen Revista Cobb-Vantress resalta las estrategias de gestión invernal para mejorar el rendimiento de los pollos de engorde: Parte I

Cobb-Vantress resalta las estrategias de gestión invernal para mejorar el rendimiento de los pollos de engorde: Parte I

Jose Luis Januário - Especialista en pollos de engorde y ambientes para Sudamérica
Iamgen Revista Fundamentos e importancia de la nutrición temprana en la avicultura

Fundamentos e importancia de la nutrición temprana en la avicultura

Octavio Antonio Rech
Iamgen Revista Prácticas de Bioseguridad para proteger su granja contra Influenza Aviar

Prácticas de Bioseguridad para proteger su granja contra Influenza Aviar

Dr. Algis-Martinez
Iamgen Revista Historia del origen y desarrollo del Pavo-Guajolote-Turkey

Historia del origen y desarrollo del Pavo-Guajolote-Turkey

José Antonio Quintana López
Iamgen Revista Residuos de la planta de incubación: ¿Qué sucede después de la eclosión?

Residuos de la planta de incubación: ¿Qué sucede después de la eclosión?

Jumara Coelho Tiziano
Iamgen Revista La Patología Aviar en el Desarrollo de las Ciencias Biomédicas. Parte I

La Patología Aviar en el Desarrollo de las Ciencias Biomédicas. Parte I

MVZ. Leopoldo Paasch
Iamgen Revista Mezcla de aceites esenciales en la alimentación de ponedoras mejora el peso del huevo

Mezcla de aceites esenciales en la alimentación de ponedoras mejora el peso del huevo

Simara Márcia Marcato
Iamgen Revista Cinco diferencias significativas entre paneles evaporativos de plástico y de cartón

Cinco diferencias significativas entre paneles evaporativos de plástico y de cartón

Michael Czarick
Iamgen Revista Uso de un acidificante de agua ( Pectriacid ® H2O) como sanitizante y aditivo para el aprovechamiento nutritivo en pollos de engorde: Una Revisión actualizada

Uso de un acidificante de agua ( Pectriacid ® H2O) como sanitizante y aditivo para el aprovechamiento nutritivo en pollos de engorde: Una Revisión actualizada

MVZ. Gabriel Pantoja Nuñez
Iamgen Revista Factores que afectan el confort y la viabilidad de los pollitos desde la nacedora hasta el galpón de crianza – Parte III

Factores que afectan el confort y la viabilidad de los pollitos desde la nacedora hasta el galpón de crianza – Parte III

Equipo Técnico Aviagen

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería