15 Nov 2016

EXAFAN exhibe sus novedades en la feria EuroTier

EXAFAN es una marca consolidada a nivel internacional cuya oferta incluye la construcción de proyectos llave en mano de explotaciones ganaderas, sistemas de control climático y automatización, así como un completo equipamiento de alta fiabilidad

En la última edición de EuroTier en Hannover, del 15 al 18 de noviembre, la compañía aragonesa ofreció un gran despliegue de sus productos, incluyendo las últimas tendencias y novedades para el mercado, que mostró en el Hall 17, stand E33.

exafan-reguladores-nuevagama

Nuevos reguladores “Touch and Control series”

Como proveedor global del sector, EXAFAN presentó su nueva gama de reguladores con pantalla táctil, potente e intuitiva “Touch and Control series”. Además de controlar todos los parámetros de control climático para que las condiciones ambientales en la crianza de los animales sean perfectas, gestiona también los índices de producción. Incluye tecnología de última generación y aporta un alto ahorro energético.

Expuso también su nuevo ventilador de cono de gran caudal de 60’’, COLOSO 60, fabricado con materiales de primera calidad para un resultado excelente y máxima durabilidad. Altamente eficiente, este nuevo ventilador ofrece además unos rendimientos probados a destacar. Especialmente diseñado para transportar en espacios reducidos y de fácil instalación.

Entre los sistemas de equipamiento avícola y porcino, sobresale el equipo de alimentación Exa-ball que proporciona siempre alimento fresco sin desperdicios de pienso.

En esta ocasión, los productos de Exafan viajaron a EuroTier, la gran cita del sector a nivel mundial, donde gozaron de gran aceptación al aportar la más alta innovación y distinción dentro del sector agropecuario. Conseguir una armonía perfecta entre el bienestar del animal y el éxito de las inversiones de sus clientes es su mayor prioridad.

 

Continua después de la publicidad.
Relacionado con Equipos e instalaciones

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería