28 Abr 2016

H&N Peninsular renueva su sistema “online” de venta de pollitas de 1 día

H&N Peninsular ha renovado su sistema de compra online, de manera que ahora es mucho más sencillo realizar el pedido de pollitas a través de este canal y beneficiarse de todas las ventajas que este sistema ofrece

Si bien la venta “online” ha estado disponible desde el inicio de la actividad de H&N Peninsular, con el objetivo de facilitar el proceso de compra a sus clientes, H&N Peninsular ha renovado el sistema, de manera que ahora es mucho más sencillo realizar el pedido de pollitas a través de este canal y beneficiarse de todas las ventajas que este sistema ofrece.

Para realizar el pedido sólo hay que solicitar unas claves de acceso al responsable de su zona de H&N Peninsular, o escribiendo un email a [email protected].

Desde la web www.hnpeninsular.com se hace clic en “Acceso clientes” y con las claves previamente facilitadas se puede navegar por la zona para clientes; desde allí al área de compras, donde se selecciona el número de pollitas que se desea comprar, así como la semana del año en la que se quiere recibir las aves. Posteriormente se eligen las vacunas y tratamientos que se quiere aplicar a las pollitas, se introducen los datos de la granja de destino y finalmente se confirma el pedido.

hn-peninsular-pollitas

El precio de las pollitas aparece sobreimpreso en cada una de las semanas y varía en función de la antelación con la que se realiza el pedido y la disponibilidad de pollitas para esa semana. Así, a mayor antelación para realizar el pedido se consigue un mejor precio. A medida que se van acumulando pedidos vía web se aplican también unos descuentos adicionales.

Desde noviembre de 2015 H&N Peninsular coloca en el área de cada cliente de su web toda la documentación asociada a los pedidos de pollitas y puede ser consultada y descargada en cualquier momento.

compra-online-

Continua después de la publicidad.

Preguntas frecuentes

1º- ¿Qué puedo hacer desde el área de clientes de la web de H&N Peninsular?

2º-¿Cómo solicitar claves de acceso?

3º ¿Qué ventajas tiene la compra online?

4º ¿Cuál es el posicionamiento de H&N Peninsular respecto a las nuevas tecnologías?

Apps para dispositivos móviles

Innovador sistema de compra “online” a través de la web www.hnpeninsular.com

Relacionado con Reproducción y genética

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería