31 Oct 2018

NUEVAS instalaciones de IGE en el sector AVÍCOLA!!!

IGE Incineradores Grupo España es ya una empresa referente en los equipos de incineración en avicultura A lo largo de […]

bioseguridadIGE Incineradores Grupo España es ya una empresa referente en los equipos de incineración en avicultura

  • A lo largo de los últimos meses la empresa IGE Incineradoras vuelve a consolidarse como el referente elegido para la incorporación de equipos de incineración en las granjas avícolas de todo el territorio nacional.

El 26/06 se realizó por parte del departamento técnico de IGE la nueva instalación de un incinerador MINI AB (250Kg),en combustible GLP, en la localidad de Villanueva de Sigena(Huesca). Equipo de baja capacidad (velocidad de combustión<50Kg/hr) con lo que resulta una modificación no sustancial puntual de la autorización ambiental.

Con una vida útil de hasta 30 años e instalado con la garantía que nos da la certificación de la CE, el certificado Ip65 para poder instalarlo a la intemperie con total seguridad y los ISO 9001 e ISO 14001, además garantizando en todo momento 0% Olores y 0% Humos "visibles".

Se impartió un curso de capacitación y formación para poder operar de forma sencilla y segura con el incinerador, que posee las últimas novedades existentes en el mercado de la incineración de cadáveres de animales, pre-grabación de ciclos estándar de incineración, posibilidad de configuración del controlador para el inicio del ciclo a una hora predeterminada...

Además, durante el mes de octubre se han entregado dos incineradores más a Aviagen para dos nuevas granjas en San Esteban de Litera.

Por otro lado, desde IGE Incineradoras informan que "hemos mantenido varias reuniones con algunas de las principales integradoras del sector avícola por distintas comunidades de España como Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha... Muy interesadas en la instalación de equipos de incineración tanto como en granjas de puesta como de engorde. En algunos casos son para núcleos totalmente nuevos y en otros para granjas ya establecidas. El fin de instalar estos equipos para la gestión de bajas es garantizar la bioseguridad 100% vertical en sus núcleos"
“Con una vida útil de un mínimo 30 años, un ahorro en consumo de combustible de hasta un 40% y un mínimo mantenimiento, convierten los incineradores de IGE en la opción ideal para el sector avícola”

Los productos más buscados...

INCINERADOR ADDFIELD MINI AB, 250kg

Incinerador de baja capacidad para 250Kg de residuos avícolas

Con una carga máxima de 250 Kg, el incinerador MINI AB es ideal para residuos avícolas, residuos de granjas de puesta, broilers y recría ya que su cámara principal tiene una capacidad de 0,45m3.

Continua después de la publicidad.

INCINERADOR ADDFIELD MINI, 350 kg

Incinerador para residuos avícolas de 350Kg de capacidad

Con una carga máxima de 350 Kg, el incinerador MINI es ideal para aves, residuos avícolas, residuos de granjas de puesta,  broilers y recría ya que su cámara principal tiene una capacidad de 0,58m3

IGE INCINERADORES GRUPO ESPAÑA Tlf: 630 689 114 / 900 831 217 Web: www.incineradoresige.com Email: [email protected]

Relacionado con Bioseguridad

MÁS CONTENIDOS DE

Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería