
Aumente la rentabilidad con más espacio de nido.
El nidal colectivo Shenandoah® es un nidal colectivo automático para gallineros de reproductoras de pollos de engorde. El renovado Shenandoah® aumenta el volumen del nidal y amplía el espacio útil del nidal en un 50%.
BUENA ACEPTACIÓN DEL NIDO SE TRADUCE EN MÁS HUEVOS NIDOS
El núcleo del nido colectivo Shenandoah® es la provisión de espacio y oxígeno suficientes. Dado que las razas de gallinas son más grandes hoy en día, es esencial disponer de compartimentos espaciosos y ricos en oxígeno. Por eso, el nido cuenta con las cajas nido más grandes y profundas para naves con una distribución “estilo estadounidense”.
Se garantiza la ventilación en el nido con una alfombrilla de nido AstroTurf. Para estimular un entorno de vida natural, la apertura del nido tiene un escalón y cortinas cortas. Para las gallinas, es un acceso a un lugar seguro con mucha sombra.
MAYORES TASAS DE FERTILIDAD E HIGIENE DE LOS NIDOS
Dentro del nido, la alfombrilla AstroTurf elimina el residuo para mantener un elevado nivel de higiene. Con las grandes perforaciones en la cinta transportadora de huevos, los residuos caen por los agujeros. La cinta transportadora de huevos está fabricada a base de poliéster con una capa de plástico en el exterior para evitar dilataciones. Esta cinta es indispensable en un gallinero sin antibióticos debido a la facilidad para limpiarlo.
Además de la higiene, otro factor que influye en la tasa de fertilidad es la forma en que se manipulan los huevos. Las esterillas para nidos evitan que se formen grietas finas y se agilizan las transiciones durante el transporte a la mesa de recogida de huevos.
Los nidales son más anchos, más profundos y tienen un suelo totalmente plano. Esto aumenta el espacio útil del nido en un 50%, lo que significa que la capacidad media por caja nido aumenta en 30 gallinas. Al ofrecer más espacio de nido utilizable, Shenandoah® sigue respaldando las ambiciones de crecimiento de los avicultores.
Sistema único de expulsión automática con barra
El sistema de expulsión automática empuja suavemente a las gallinas fuera del nido y lo cierra por la noche, manteniendo el nido mucho más limpio, lo que lo hace más atractivo para las gallinas.
Materias Primas
Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura
AUTORES
Infección por estafilococo en la población de reproductoras – Parte II
Dra. Carlyn L. Miller Eric L. Jensen José J. BruzualDesafíos actuales de micotoxinas en Latinoamérica
MV. Esp. Bruno Vecchi Vet. Cecilia RodriguezInfluenza Aviar, el cambio es lo único constante
Lesly Romero BeltránDetección temprana de deficiencias nutricionales y enfermedades en aves
José Francisco Miranda Jr.Manejo de huevos en el suelo en reproductoras de pollos de engorde
Equipo Técnico CobbAgregar valor con un deshuesado flexible de pechuga
Equipo Técnico BAADEREscherichia Coli Patogénica Aviar (APEC): Serotipos y Virulencia
Cecilia Rosario CortésDesafíos para el mantenimiento de la ventana de nacimiento
Renata SteffenDepresión, velocidad del aire y la trayectoria del aire entrante
Brian Fairchild Michael CzarickGestión integral de la producción de pollo de engorde: Contribuyendo a la rentabilidad de la empresa. Parte II
Ing. Jorge RoblesEl cobre y sus funciones en la dieta de las gallinas ponedoras: Ventajas de la forma quelada
Tatiana Carlesso dos Santos Vinício dos Santos CardosoBasquetbol- Reglas que pueden ayudar a mejorar la productividad integral durante la prefaena y el procesamiento de pollo de engorde
Eduardo Cervantes LópezCumplimiento de la bioseguridad: El equilibrio entre cultura, personalidad, experiencia, educación y tecnología
Edgar O. Oviedo-RondónAdaptando la bioseguridad en periodos de alto riesgo de Influenza Aviar – Parte II
Equipo Técnico H&N