05 Abr 2017

Pavitos italianos nacidos con Operational Excellence Technology™

El señor Locatelli, Jefe de Planta de Incubación de Gobbi Frattini, comentó que «ya notó mejoras»

En el soleado sur de Europa han nacido los primeros pavitos italianos con Operational Excellence Technology™ de Petersime.

Incubadora con características optimizadas 

Gobbi Frattini es uno de los productores de pavos presentes en Italia. Para la renovación de su planta de incubación de pavos, la empresa encargó 8 incubadoras BioStreamer™ 4TS de Petersime con Operational Excellence Technology™ y el sistema de control integrado Eagle Eye™.

¿Qué incluye Operational Excellence Technology™ de Petersime

Se ha actualizado el controlador para facilitar el uso. Además, el uso de tarjetas de acceso personales permite un control de acceso y la trazabilidad de las intervenciones.

Controlador actualizado

Un sistema de refrigeración más eficiente asegura una mayor uniformidad en las incubadoras y reduce el consumo de enfriamiento de agua en un 5%, lo que reduce la factura energética del enfriador. El sistema de refrigeración tiene en cuenta la fase del desarrollo embrionario y de este modo se consigue una mejor calidad del pollito.

Continua después de la publicidad.

Ventilador Petersime

El diseño de las aspas del ventilador principal se ha mejorado, lo que reduce el consumo de energía en un 10%.

diseño aspas

Pierpaolo Locatelli, Jefe de Planta de Incubacion de Gobbi Frattini

El Jefe de Planta de Incubación Pierpaolo Locatelli notó inmediatamente las mejoras con sus nuevas máquinas.

El señor Pierpaolo Locatelli, Jefe de Planta de Incubación de Gobbi Frattini, comenta: «Enseguida notamos mejoras en la ventilación de la incubadora y en la pérdida de peso de los pollitos. Las incubadoras son verdaderamente fáciles de programar. Además, el uso de tarjetas de acceso personales nos permite seguir las intervenciones para mejorar nuestros resultados.»

 

Grandes expectativas

Gentian Malaj y Pierpaolo Locatelli

El distribuidor de Petersime Eng Gentian Malaj y el Jefe de Planta de Incubación Pierpaolo Locatelli delante de las incubadoras BioStreamer™ equipadas con Operational Excellence Technology™.

El señor Gobbi Frattini, propietario de la empresa, afirma: «Cuando hace años decidimos construir una planta de incubación de pavos, escuchamos comentarios positivos sobre Petersime, de quienes se decía que tenían incubadoras de gama alta y que estaban especializadas en pavos. Teníamos grandes expectativas. Estaba, y sigo estando, muy satisfecho con el servicio proporcionado por Petersime y MG Hi-Tech, nuestro distribuidor de equipos de Petersime en Italia. Actualmente, nuestras expectativas son todavía mayores: Tenemos intención de crecer en los próximos años, ofreciendo productos de alta calidad. Gracias al nuevo Operational Excellence Technology™, que fue instalado por un técnico local de Petersime muy cualificado, tenemos una planta de incubación de vanguardia para alcanzar esa meta.»

Sobre Petersime

Petersime Petersime suministra equipos para plantas de incubación e incubadoras de primer nivel, así como los conocimientos técnicos y la asistencia necesarios para maximizar la rentabilidad de la inversión. Las oficinas de Petersime en todo el mundo mantienen un firme compromiso de excelencia en la atención al cliente.

Relacionado con Incubación

REVISTA

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería