17 Jul 2014

Petersime aumenta su red de distribución internacional

Hartmann GmbH, representante de Petersime en Rusia, ha ampliado recientemente su infraestructura, y a principios de año Petersime abrió en […]

Hartmann GmbH, representante de Petersime en Rusia, ha ampliado recientemente su infraestructura, y a principios de año Petersime abrió en Tianjin (China) su tercera oficina filial.

 

Operativa desde principios de año, Belgium Petersime Tianjin Rep. Office está dirigida por la jefa de representación Sandy Qi, con más de cinco años de experiencia con los productos y servicios de Petersime. La oficina de Tianjin es la tercera filial de Petersime, tras Petersime do Brasil y Petersime OOO en Moscú. Paralelamente, Songming Machinery Industry, ubicada en Shenzhén (Guangdong, china), tiene suscrito un contrato de distribución con Petersime desde diciembre de 2013.

Más información en: http://www.petersime.com/noticias-y-eventos/petersime-invierte-en-china/

 

Hartmann GmbH, distribuidor de Petersime en Rusia, ha construido un nuevo almacén de 5.300 m² y un edificio de 900 m² para oficinas. Además, los nuevos edificios albergan una sala de exposiciones y un centro de formación para empleados y clientes. En los últimos nueve años, Hartmann ha suministrado y montado más de 25 plantas de incubación en Rusia, con una capacidad de carga total de más de 780 millones de huevos al año.

Más información en: http://www.petersime.com/noticias-y-eventos/el-distribuidor-de-petersime-en-rusia-hartmann-invierte-en-una-nueva-infrae/

Continua después de la publicidad.
Relacionado con Incubación

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería