10 Ago 2023

Tres lanzamientos conjuntos: Petersime presenta su nuevo sitio web corporativo, el portal para clientes y el sitio web de empleo

El nuevo sitio web corporativo de Petersime cuenta con un diseño renovado, funciones mejoradas y acceso rápido a información fundamental...

El objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia digital unificada y un recorrido intuitivo por la exclusiva cartera de soluciones, servicios, asistencia personalizada y oportunidades profesionales de Petersime.

NUEVO SITIO WEB GLOBAL: UNA EXPERIENCIA RICA EN CONTENIDO

Como líder mundial en incubación, Petersime se dedica a ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades en constante evolución de los clientes actuales y potenciales en diversos mercados y zonas geográficas. La renovada presencia en línea de la empresa es otro ejemplo de ese compromiso.

El nuevo sitio web corporativo de Petersime cuenta con un diseño renovado, funciones mejoradas y acceso rápido a información fundamental.

Gracias a una interfaz fácil de utilizar y a las sencillas opciones de navegación, los usuarios actuales y potenciales pueden encontrar de forma eficiente toda la información que necesitan sobre las soluciones y los servicios de Petersime. Pueden descubrir toda la gama de soluciones inteligentes para plantas de incubación, como incubadoras, software, sistemas de climatización, equipos para plantas de incubación, soluciones «llave en mano» y mucho más.

Además, el nuevo sitio web incluye recursos como artículos especializados y noticias interesantes, así como historias de éxito de clientes de todo el mundo. La sección dinámica del blog en la página de inicio ofrece acceso rápido a los artículos más recientes para que la experiencia del usuario sea lo más sencilla posible.

Con un diseño pensado para una audiencia global, la amplia descripción de casos ilustra la presencia mundial de Petersime, que da servicio a plantas de incubación de todo tipo y en todos los mercados del mundo.

Continua después de la publicidad.

Los visitantes pueden echar un vistazo a la extensa lista de plantas de incubación y encontrar casos inspiradores con necesidades similares a las suyas. Además, el sitio incluye formularios fáciles de usar, lo que permite a los visitantes ponerse en contacto con Petersime de forma rápida y sencilla.

Petersime es conocida por su gran dedicación a la innovación y siempre está pensando en nuevas formas de aportar excelencia a sus soluciones. Nuestro sitio web corporativo no es una excepción.

Nos complace presentar este nuevo sitio centrado en el usuario, que ayuda a los clientes actuales y potenciales a encontrar soluciones y servicios para hacer frente a los retos de su negocio, afirmó Olav Boel, Director Comercial de Petersime.

Añadió: “Nuestro nuevo sitio web también ayuda a articular claramente lo que hacemos, cómo lo hacemos y el valor añadido que podemos aportar a los clientes”.

El nuevo sitio web global se puede encontrar en la conocida dirección de www.petersime.com. A finales de este año, se añadirán otros cinco idiomas, con direcciones web con sus respectivas abreviaturas lingüísticas.

El nuevo sitio web corporativo ofrece un acceso rápido a toda la información relevante sobre la exclusiva cartera de soluciones y servicios de Petersime.

MYPETERSIME: EL NUEVO CENTRO DIGITAL DE REFERENCIA PARA LOS USUARIOS DE PETERSIME

El nuevo portal MyPetersime es un elemento clave de la estrategia digital de Petersime: la empresa sigue evolucionando para atender mejor a sus clientes. El objetivo principal de MyPetersime es ofrecer comodidad a los clientes con una experiencia digital eficiente.

En el portal MyPetersime, los clientes obtienen una visibilidad completa de su colaboración con Petersime. Un panel de control claro les permite encontrar rápidamente toda la información relevante para su planta de incubación específica en un solo lugar:

El inicio de sesión único permite a los usuarios acceder a todo en un único centro digital sin necesidad de recordar una contraseña para cada aplicación. Los contenidos están claramente estructurados y la navegación simplificada funciona de forma intuitiva. Y lo que es más importante, las funciones del portal facilitan el envío de solicitudes cuando los clientes lo necesiten.

En lo que para nosotros es una primicia para la industria, MyPetersime proporciona a los clientes acceso en tiempo real a un conjunto de opciones de asistencia que les ayudarán a maximizar el rendimiento de su planta de incubación. Al hacer esta transformación, estamos aprovechando el poder de la digitalización para garantizar que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia en línea posible. Todo esto, combinado con nuestro marco de atención al cliente existente, nos permite seguir con el objetivo de ser un socio de por vida con el mayor compromiso posible de atención al cliente”, afirmó Kurt Haeck, Director de Atención al Cliente Global de Petersime.

El nuevo portal para clientes se encuentra en la nueva dirección de www.mypetersime.com y está disponible en inglés, francés, español, portugués, ruso y chino.

MyPetersime se ha diseñado para tener un impacto inmediato, pero también está listo para una futura expansión: seguirá evolucionando con funcionalidades mejoradas y contenido enriquecido. El portal se ampliará con nuevas funciones en los próximos meses.

MyPetersime cuenta con un panel de control intuitivo que permite a los clientes encontrar toda la información relacionada con su planta de incubación en un solo lugar.

PETERSIME: UN EMPLEADOR DE PREFERENCIA

Por último, Petersime también lanza un sitio web específico para el empleo. Este nuevo sitio no se centra en las soluciones y servicios de la empresa, sino en Petersime como un empleador relevante.

Este sitio de empleo facilita a los candidatos descubrir las oportunidades profesionales existentes y también cuenta cómo es trabajar en Petersime. Entre otras cosas, muestra a varios empleados que cuentan cómo es su trabajo diario en la empresa.

Petersime tiene 350 empleados repartidos por todo el mundo y ofrece a estudiantes, graduados y profesionales experimentados oportunidades, desde la producción hasta la logística, desde la ingeniería hasta la biotecnología y desde la cadena de suministro hasta las ventas, entre otros sectores. Visite el nuevo sitio web en inglés o neerlandés en careers.petersime.com

El nuevo sitio de empleo ofrece un resumen de las oportunidades profesionales de Petersime y cuenta cómo es trabajar en Petersime.

SOBRE PETERSIME

Petersime ofrece plantas de incubación «llave en mano», equipos para plantas de incubación e incubadoras de primer nivel, así como los conocimientos técnicos y la asistencia necesarios para maximizar la rentabilidad de las inversiones.

Durante más de 100 años, el objetivo de Petersime ha sido utilizar la naturaleza como referencia para seguir perfeccionando el proceso de incubación y ayudar a los clientes a alcanzar el máximo rendimiento.

Además, Petersime lidera el camino en la optimización de la cadena de valor avícola mediante el uso de big data. Con sede en Bélgica y con centros regionales situados en lugares estratégicos, las incubadoras, las soluciones para plantas de incubación y los servicios de Petersime están disponibles en todo el mundo.

Si desea obtener más información acerca de este tema, póngase en contacto con:

Joke Vuylsteke, coordinador de Marketing

Correo electrónico: [email protected]

Relacionado con Incubación

MÁS CONTENIDOS DE

Tres lanzamientos conjuntos: Petersime presenta su nuevo sitio web corporativo, el portal para clientes y el sitio web de empleo Datos de la empresa

REVISTA AVINEWS LATAM

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

EDICIÓN Avinews América Latina Marzo 2024
Imagen Revista Generando un futuro sostenible: equilibrada selección genética mejorada con genómica

Generando un futuro sostenible: equilibrada selección genética mejorada con genómica

Eduardo Souza

La selección genética es vital para lograr equilibrio en productividad, bienestar animal y sostenibilidad medio ambiental...

Imagen Revista Variabilidad de los precios de los alimentos balanceados en las Américas

Variabilidad de los precios de los alimentos balanceados en las Américas

José Guilherme Morschel Barbosa

Los escenarios de mercado para las empresas productoras de aves en el mercado de alimentos balanceados han sido desafiantes en los últimos años, tras la volatilidad significativa de los precios.

Imagen Revista Gestión integral de la producción de pollo de engorde: Contribuyendo a la rentabilidad de la empresa. Parte I

Gestión integral de la producción de pollo de engorde: Contribuyendo a la rentabilidad de la empresa. Parte I

Ing. Jorge Robles

La gestión integral en una Empresa productora de pollo de engorde, dependiendo de su naturaleza, puede tener varios objetivos prioritarios para su desarrollo y permanencia en el tiempo; sin embargo, en este caso puntual, nos enfocaremos, en el aspecto de la Rentabilidad Sostenible.

Imagen Revista La Patología Aviar en el Desarrollo de las Ciencias Biomédicas. Parte II

La Patología Aviar en el Desarrollo de las Ciencias Biomédicas. Parte II

MVZ. Leopoldo Paasch

En esta segunda parte del artículo continuamos revisando las múltiples aportaciones de la patología aviar al avance de la medicina.

Imagen Revista Producción de aves libre de antibióticos como promotores de crecimiento en el alimento

Producción de aves libre de antibióticos como promotores de crecimiento en el alimento

Dr. Ricardo Rauber

El mecanismo acción de Antibióticos Promotores de Crecimiento (APC) se ha aclarado recién en las últimas 2 décadas, presentando un desafío para el sistema de producción, proveedores e investigadores en búsqueda de posibles sustitutos.

Imagen Revista La importancia del análisis de los datos de embriodiagnosis para la gestión de la planta de incubación

La importancia del análisis de los datos de embriodiagnosis para la gestión de la planta de incubación

Renata Steffen

Los datos del análisis de la embriodiagnosis generan los datos de incubabilidad que nos permiten mejorar la productividad de la planta de incubación.

Imagen Revista Productividad en reproductoras pesadas: La fertilidad de los machos

Productividad en reproductoras pesadas: La fertilidad de los machos

Juan José Garay Portilla

La productividad de un lote de reproductoras pesadas se mide por el número de pollitos producidos de primera, sanos y al menor costo posible, por gallina alojada. En esta oportunidad nos vamos a centrar en la fertilidad, y revisaremos aspectos relacionados a esta variable, a fin de exponer oportunidades de mejora.

Imagen Revista Salmonella y contaminación en el sacrificio

Salmonella y contaminación en el sacrificio

Equipo Avinews

En el caso de una infección en la producción avícola, Salmonella puede causar una enfermedad clínica o una infección subclínica, lo que da como resultado animales asintomáticos que muchas veces son indicados como portadores

Imagen Revista La distribución desigual de las aves en el galpón puede penalizarnos económicamente

La distribución desigual de las aves en el galpón puede penalizarnos económicamente

Michael Czarick

Aunque los pollos de engorde a menudo parecen estar distribuidos uniformemente por todo el galpón, la mayoría de las veces nuestros ojos nos engañan.

Imagen Revista Seguridad psicológica: Interesante reto gerencial en empresas procesadoras

Seguridad psicológica: Interesante reto gerencial en empresas procesadoras

Eduardo Cervantes López

En las empresas procesadoras existen procedimientos con distintos niveles de detalles para reglamentar y monitorear la seguridad integral en el trabajo. Sin embargo, en algunas compañías la realidad cotidiana es otra.

Imagen Revista Retos y desafíos que debe afrontar el sector productor de huevo en Latinoamérica

Retos y desafíos que debe afrontar el sector productor de huevo en Latinoamérica

Juan Kútulas

En esta publicación se abordan los puntos más neurálgicos del sector productivo de huevos de Latinoamérica, considerando que el huevo sigue siendo una proteína accesible, económica y versátil.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería