Equipos e instalaciones 21 Nov 2019

Equiporave Ibérica entrega dos nuevas naves en Quesada, Jaén

PDF

Ya va para cuatros años desde que un día una pareja, muy jóvenes y con muchísima ilusión, se entrevistaron con nuestro comercial de España en una venta de carreteras en la provincia de Granada.

Desde aquel día muchos han sido los obstáculos a sortear, desde los primeros permisos a las horas de preguntas y preocupaciones que nos ha ocupado a lo largo del desarrollo de todo el proyecto, pero con ilusión, ayuda y mucho tesón, por fin el barco ya llegó a puerto.
Estamos muy felices por haber tenido la suerte de encontrarnos con Herminia y su familia, no podemos más que agradecer su confianza depositada en nuestra empresa y sobre todo su manera de tratarnos en todo momento.

Finalizadas las obras, Equiporave Ibérica entrega dos nuevas naves en Quesada, Jaén. Se trata de dos naves paralelas de ventilación transversal de 150 x 16 metros cada una, que albergarán unos 80.000 broilers.


Ambas instalaciones están equipadas con los equipos más eficientes del sector, destacando los comederos Big Start, desarrollados por el departamento I+D de Equiporave Ibérica. Las tetinas, SIN recoge gotas de la marca Ziggity, un baluarte en el sector con su pin cóncavo patentado. Los ventiladores de gran caudal y sumamente silenciosos, refrigeración con un sistema de nebulización de muy alta presión Fresh-Niebla 110 y como colofón en la calefacción un suelo radiante alimentado por una caldera de biomasa de combustión horizontal. Todo comandado por lo último de Copilot System y vigilado por Cognisfarm, sistema desarrollado por Equiporave Ibérica que permite recibir cualquier tipo de alarma programada, acceder a todos los datos de las instalaciones y poder modificar, en tiempo real, cualquier parámetro de la nave desde la palma de tu mano y/o cualquier parte del mundo con una simple conexión a internet.

Con todos los equipos probados y verificados ahora ya solo queda esperar los primeros pollitos, que den vida a lo que hace tan solo unos meses era un proyecto para colocar en medio de un olivar.

MÁS CONTENIDOS DE Equiporave Ibérica

Datos de la empresa

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería