17 Jul 2014

Tres innovaciones para la última edición europea de la VIV

En la última edición de la VIV, Petersime destacó 3 de sus últimos desarrollos: el BioStreamer™ HD, el Eco-VAC™ y […]

En la última edición de la VIV, Petersime destacó 3 de sus últimos desarrollos: el BioStreamer™ HD, el Eco-VAC™ y el BioStreamer™ Re-Store.

 

El BioStreamer™ HD o High Density es una incubadora de carga única que permite incrementar la carga en un 12% manteniendo los mejores resultados (índices de eclosión, uniformidad y calidad del pollito) gracias al refinado de sus funciones (ventilación optimizada y bandejas en panal de abeja). Este tiene una capacidad de hasta 129.024 huevos y es totalmente compatible con las nuevas tecnología Embryo-Response Incubation™.

 

El Eco-VAC™ es el último sistema desarrollado, más racional, para la climatización de la sala de incubación. Basado en la dilatada experiencia del departamento de I+D+i de Petersime, la idea de base es procesar sólo la cantidad de aire necesaria para cada espacio y momento, además de recuperar la máxima cantidad de energía posible. Así se garantiza por igual la bioseguridad a la par que se mantienen al mínimo los costes de operación y mantenimiento. El Eco-VAC™ se adapta al diseño de la sala de incubación considerando la climatología local.

 

El  BioStreamer™ Re-Store es una incubadora pensada para incubar aquellos huevos que han sido almacenados durante largos periodos, reduciendo las pérdidas en el índice de eclosión y calidad del pollito típicamente asociadas a estos huevos. El BioStreamer™ Re-Store, calienta los huevos durante breves periodos de forma totalmente controlada, mejorando los resultados de la eclosión significativamente, además de la calidad del pollito y su productividad futura.

Continua después de la publicidad.

 

Relacionado con Incubación

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería