14 May 2014

Una planta de incubación se transforma en una planta de carga única, con Petersime

La planta de incubación de abuelos de Cobb se transforma en una planta de carga única con Petersime La planta […]

La planta de incubación de abuelos de Cobb se transforma en una planta de carga única con Petersime

La planta de incubación abuelos de Elsing Lane de Cobb Europe (Norfolk, Reino Unido) ha pasado hace poco de ser una planta de carga múltiple a una de carga única. Se han instalado 16 incubadoras Petersime BioStreamer™ 8S, consiguiendo así una capacidad de carga anual de 10.600.000 huevos. El proyecto concluyó en febrero de 2014 y los primeros huevos se cargaron el 21 de febrero de 2014.

De acuerdo con Lloyd Ponder (antiguo Director de Producción y Abuelos de Cobb Europe), los principales motivos del cambio son el aumento de las demandas encaminadas a mejorar los parámetros de incubación y las presiones que impone la prohibición del uso de antibióticos en los pollitos.

Ponder añade que: «El paso a una incubación de carga única nos permite aumentar el rendimiento de nuestra planta de incubación e incubar y suministrar pollitos de primera clase a nuestros clientes de todo el mundo.En nombre de Cobb Europe, damos las gracias a Petersime y a su personal por la manera tan profesional en la que han llevado el proyecto.»

La planta de incubación de Elsing Lane suministra abuelos a una red mundial de distribuidores.

IMG_3970

 

De izquierda a derecha: Lloyd Ponder (antiguo Director de Producción y Abuelos de Cobb Europe), Cees Van Gent (Propietario de van Gent, la planta de incubación neerlandesa de Cobb), Gary Fisher (ayudante del Jefe de Planta de Incubación de Elsing Lane) y Andrew Fisher (Jefe de Planta de Incubación de Elsing Lane)

Continua después de la publicidad.

Acerca de Cobb Europe

Cobb Europe forma parte de Cobb-Vantress Inc., líder mundial en el sector de pollos de engorde e innovación. Con sede en Colchester, Reino Unido, Cobb Europe coordina el suministro, las ventas y el servicio técnico para Europa, Oriente Medio, África y Rusia. Cobb Europe da trabajo a 120 personas.

Relacionado con Incubación

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería