Equipos e instalaciones 20 Ene 2020

Agrener inaugura una nave para broilers en Els Reguers

PDF

Agrener inaugura una nave para broilers en Els Reguers, provincia de Tarragona, climatizada con el sistema Combitúnel de SKOV.

La nave tiene unas dimensiones de 120×16 (1.920 m2) y está calculada para albergar 38.000 animales. Este sistema está controlado por el ordenador DOL 539 CT+P, de gestión climática (temperatura y humedad tanto interior como exterior, CO2, Amoniaco, ventilación mínima, temperatura confort…) y de producción (número de animales hembras y/o machos, agua, sistema de pesaje de pienso, luz,…).

Se han instalado chimeneas en el techo con trampillas automatizadas y ventiladores variables para asegurar unas ventilaciones mínimas muy controladas, con la ventaja de que la extracción cenital en combinación con el sistema de apertura de emergencia de las naves SKOV permiten que las trampillas de las chimeneas, en caso de fallo eléctrico o muy altas temperaturas, se abran, así como las ventanas de ambos lados, y permitan un flujo de aire por el efecto chimenea. Esto nos permite un tiempo de reacción en una posible emergencia, un tiempo vital para nuestros animales.

Además, para la refrigeración tipo túnel se han instalado extractores de gran caudal con cono para aumentar la capacidad de extracción y un cooling en el hastial opuesto para refrigerar nuestra nave cuando no es suficiente solo la velocidad de aire. En cuanto a la alimentación, se han colocado  tres silos de 17 Toneladas cada uno y los comederos LANDMECO KICK-OFF 330º, con un sistema patentado de derrame de pienso para los arranques, totalmente opcional y controlado por el granjero, y un sistema de fácil limpieza, también patentado, con el que no es necesario desmontar uno a uno cada plato para limpiarlos.

De parte de todo el equipo de AGRENER, queríamos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros para realizar sus proyectos, en los que ponemos la misma ilusión que ellos.

MÁS CONTENIDOS DE AGRENER

Datos de la empresa

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería