Equipos e instalaciones

Nueva granja avícola en la localidad granadina de Lanteira.

PDF

Para leer más contenidos de aviNews España Agosto 2022

Nueva granja avícola inaugurada por Agrener en la localidad de Lanteira.

En Lanteira, Granada, inauguramos una explotación de aves»Avícola Beas Benavides», en las características de Agrener de ventilación combi-túnel de Skov.

Agrener es una empresa que ofrece soluciones completas para la climatización de naves de producción ganadera para la completa satisfacción del cliente. Su compromiso empieza desde la primera visita y no acaba después de la venta, ya que tras instalar el sistema de climatización en su granja el servicio técnico de Agrener verifica el correcto funcionamiento de todos los componentes del sistema y coopera con el cliente durante las primeras crianzas resolviendo todas las dudas que se le pudieran plantear.

Desde Agrener queremos agradecer a nuestro cliente “Avícola Beas Benavides” por haber apostado por nosotros para el diseño y desarrollo de la ventilación de su nueva explotación.

Arm&Hammer

Nave «Avícola Beas Benavides»

Figura 1.  Nave «Avícola Beas Benavides»

Continua después de la publicidad.
Nuproxa latam 0722
incubaforum
huvepharma
Petersime 032022

En dadas condiciones tan cambiantes se ha optado por la ventilación combi-túnel de Skov, basada en unas ventilaciones mínimas de manera cenital, realizadas por chimeneas variables situadas en el techo de la nave.

Esta ventilación permite que en periodos en los que la temperatura exterior es baja, o el pollo es muy joven, haya la posibilidad de renovar toda la cantidad de aire necesaria de la nave, homogeneizándolo y consiguiendo que las diferencias de temperaturas en las cuatro zonas térmicas de la sala no lleguen a ser superiores a 0.5º.

Estas circunstancias sin que los animales sientan ninguna corriente que los pueda molestar.

 

Figura 2. Ventilación combi-túnel de Skov

Además, se compagina con los extractores de alto caudal más potentes del mercado, los Bluefan de Skov (con transmisión a motor directa y fabricados en fibras plásticas aislantes y anticorrosivas) que permiten en las situaciones en las que se quiere disminuir la sensación térmica dentro de la nave, conseguirlo de una manera eficiente y eficaz.

Figura 3. Ventilador Bluefan de Skov

cobb
agriNews FM
Zucami Latam
avibility cap.2
MÁS SOBRE Equipos e instalaciones

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería