14 Dic 2017
Donato Moro, director de Petersime Brasil, se jubila
Después de 25 años trabajando en el mundo de la incubación Donato Moro se jubila
A la edad de 66 años, Donato Moro se retira de Petersime Brasil después de 25 años de servicio a la empresa.
La historia de la presencia de Petersime en Brasil está estrechamente vinculada a Donato Moro. Comenzó a trabajar con la empresa en 1983, en el antiguo "Petersime Industrial" en Urussanga, Santa Catarina, Brasil, como Gerente de Producción, y más tarde como Director Técnico, cargo que ocupó hasta 1993, cuando la empresa decidió cerrar sus operaciones en el país.
En 2003, la empresa de incubadoras invitó a Donato a cooperar una vez más como Representante, y más tarde como Gerente de Ventas de Área para el mercado brasileño. Unos años más tarde, en 2009, esto condujo a la creación de Petersime do Brasil en Criciúma. Donato se desempeñó aquí como Director, y posteriormente se trasladó a la oficina actual en Içara, donde estuvo activo hasta 2017.
Donato Moro, con su conocimiento y experiencia, fue fundamental para la evolución de la presencia de de la empresa de incubadoras en Brasil. A día de hoy, la empresa tiene varias incubadoras en todo el país, con un total de aprox. 650 máquinas de carga única y una capacidad de incubación de 15 millones de huevos por semana utilizando la tecnología de respuesta embrionaria.