Salud Animal

Ceva Poultry Vaccinology Summit 2017 en Atenas

PDF

Para leer más contenidos de aviNews Junio 2017

Casi 400 profesionales de toda Europa, Africa y Oriente Medio se dieron cita con un gran número de expertos a nivel mundial para intercambiar información práctica y técnica sobre las estrategias actuales de control de la Enfermedad de Gumboro, la Bronquitis Infecciosa y la Enfermedad de Newcastle y sobre las nuevas tendencias de mercado.

Ceva es referente en desarrollo y control de la aplicación de vacunas, englobando toda su implementación práctica a nivel de campo, con programas a medida, herramientas para monitorización y control de equipos así como el desarrollo de los mismos

En relación a este tema en una de las jornadas se habló de las nuevas herramientas de vacunación puestas en marcha por Ceva. Así como la presentación de nuevos equipos para aplicación de vacunas en la sala. Un tema donde Ceva tiene mucho que aportar debido a su gran experiencia en las salas de incubación y su amplio equipo de expertos dedicados a ello.

El martes 25 hubo una sesión exclusiva dedicada al mundo de las ponedoras que trató sobre salud respiratoria y sistemas de producción alternativos. Varias charlas impartidas por profesionales con grandes trayectorias pertenecientes a grandes empresas como Tysson y AND International nos hablaron de la evolución del mercado y los costes de producción.

El grupo español, que fue el más numeroso con 22 técnicos presentes, se dejó notar como no podía ser de otra forma tanto en la actividad técnica de las jornadas como en la actividad social.

PDF

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería