Incubación

GLOBAL HATCHERY HEALTH PROGRAMME by Hipra

PDF

Para leer más contenidos de aviNews España Abril 2021

Las incubadoras son el vínculo esencial entre el mundo de las reproductoras y las granjas de pollos de engorde, jugando un papel clave en la conexión entre el origen de los huevos incubados y el destino de los pollitos recién nacidos.

Por ello, es fundamental que exista un control adecuado de todas sus operaciones en todo momento.

Asimismo, la prevención de las principales enfermedades de las aves debe comenzar a nivel de la incubadora. Por tanto, es primordial asegurar también una correcta vacunación y garantizar que pollitos de buena calidad y sanos lleguen a la granja para expresar su máximo potencial.

Para ayudar a las empresas a garantizar los mejores resultados posibles, HIPRA ha desarrollado una serie de servicios incluidos en el nuevo GLOBAL HATCHERY HEALTH PROGRAM (GHHP), que traerán innovación y control de la SALUD de la planta de incubación en tiempo real.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA ESTE PROGRAMA?

GHHP es el programa que ayudará a los productores a alcanzar los máximos resultados de salud y productividad mediante la implementación de varias auditorías realizadas por equipos especializados. Además, se trata de un programa hecho a medida y centrado en el cliente, ya que cada incubadora es un mundo diferente, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada una donde se realiza el programa.

El GLOBAL HATCHERY HEALTH PROGRAMME es un programa completo basado en los siguientes dos bloques:

El primer bloque está orientado a garantizar buenas prácticas de vacunación, el cual incluye:
Continua después de la publicidad.

El objetivo de estas auditorías es asegurar una correcta vacunación subcutánea / in-ovo / spray para reducir fallos en el proceso y así lograr una mayor seguridad y eficacia de la vacunación.

Para ello, las auditorías se centran en los siguientes 3 puntos:

  1. Almacenamiento y preparación de las vacunas.
  2. Estado general de los dispositivos, manipulación y proceso de limpieza / desinfección.
  3. Proceso de vacunación

 

Además, HIPRA tiene también un concepto único llamado SMART VACCINATION, que se basa en:

Las auditorías de Smart Vaccination tienen el objetivo de asegurar que todo el proceso de vacunación se lleva a cabo correctamente y evitar posibles fallos de vacunación.

-GLOBAL HATCHERY HEALTH – POLLITO

El segundo bloque del programa está enfocado a garantizar que los pollitos salgan de la incubadora en las mejores condiciones.

GHHP ofrece:

Aunque la incubadora es el corazón de la industria avícola, es solo una pieza del puzzle. De hecho, es fundamental tener una visión de la producción como un proceso completo interconectado.

Esta visión global solo se puede lograr a través de la ciencia de datos.

HIPRASTATS® es la solución de ciencia de datos que tiene en cuenta la estrategia comercial de las empresas y las áreas de mejora, tanto para las incubadoras como para los productores, con el fin de ayudar a las empresas innovadoras a tener aún mejores resultados.

Con este nuevo programa, HIPRA vuelve a demostrar su compromiso con la prevención de enfermedades, ofreciendo soluciones innovadoras y diferenciales para el mercado avícola.

PDF

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería