LAS COMPLICADAS CONDICIONES DEL MERCADO
Incubación
Para leer más contenidos de aviNews Latam Sept 2021
La pandemia actual de la COVID-19 está alterando los pedidos de pollitos y, a causa de ello, las plantas de incubación necesitan almacenar más huevos durante períodos más largos.
Es bien sabido que almacenar los huevos durante varios días provoca una disminución de la incubabilidad y la calidad de los mismos. En este artículo, Petersime ofrece una solución para reducir los efectos negativos del almacenamiento prolongado de los huevos: una incubadora especializada para aplicar con precisión los ciclos de tratamiento térmico durante el almacenamiento.
LAS COMPLICADAS CONDICIONES DEL MERCADO
DESVENTAJAS DEL ALMACENAJE PROLONGADO DE LOS HUEVOS
El personal necesita más tiempo para hacer frente a las variaciones que conlleva la incubación de huevos almacenados durante mucho tiempo, como el ajuste de los tiempos de incubación, los programas de precalentamiento, los tiempos de saque de pollitos, etc
Una forma de reducir el impacto de los largos periodos de almacenamiento de huevos es aplicar ciclos de tratamiento térmico (también conocido como SPIDES) durante el almacenamiento de los huevos.
En una planta de incubación comercial, se puede alcanzar el mismo efecto aplicando ciclos de tratamiento térmico durante el tiempo de almacenamiento.
Por lo tanto, Petersime ofrece la X-Streamer™ Re-Store, una incubadora especializada diseñada y programada específicamente para aplicar con precisión los ciclos de tratamiento térmico
Esta incubadora garantiza:
Todos los valores y puntos de ajuste se configuran automáticamente para optimizar el proceso según las necesidades del lote de huevos específico. Esto convierte a X-Streamer™ Re-Store en la solución perfecta para que las plantas de incubación apliquen de forma óptima el tratamiento SPIDES y recuperen la incubabilidad de los huevos almacenados durante mucho tiempo.
RENDIMIENTO PROBADO
Petersime ha llevado a cabo varios ensayos a gran escala con Re-Store y los resultados han demostrado ser significativamente positivos. La solución muestra su eficacia en todo el mundo en diversas plantas de incubación con diferentes especies y edades de huevos. Impulsadas por la pandemia de la COVID-19, cada vez más plantas de incubación ven las ventajas de invertir en incubadoras especializadas que minimizan la pérdida de incubabilidad y disminuyen los efectos negativos del almacenamiento de los huevos.