Elanco Spain S.L.U.

Elanco Spain S.L.U.

CONTACTA

En Elanco, trabajamos para mejorar la salud de los animales a través de productos y servicios innovadores para mascotas y animales de granja en todo el mundo. Como empresa global de salud animal, ofrecemos soluciones que permiten a nuestros clientes avanzar en una visión de Alimentación y Compañía que enriquece la vida. Desde 1954, Elanco se ha comprometido a proporcionar a los veterinarios, a los ganaderos y a todos los que cuidan de los animales las herramientas que necesitan para ayudar a los animales a tener una vida sana.

Unos animales más sanos son la clave para mejorar nuestras vidas – Esta es la creencia fundamental que une a todos los empleados de Elanco a nivel mundial. Por eso estamos comprometidos con la idea de que nuestra empresa puede ser una fuerza única para el bien de toda la sociedad.

A través de nuestro marco Elanco Healthy Purpose™ de compromisos medioambientales, sociales y de gobierno (ESG), nos centramos en ofrecer soluciones sostenibles para mejorar el bienestar de los animales, las personas y el planeta. Este programa también permite que nuestros empleados de todo el mundo se tomen tiempo libre remunerado para tener un impacto como voluntarios, ofreciendo su tiempo o talento para devolver a nuestros clientes, causas y comunidades. #ElancoHealthyPurpose #WeAreElanco

Elanco Spain S.L.U.

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería